Andrés Lillini, Director Técnico del Pumas e Juan Ignacio Dinenno del Pumas se abrazan durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 1 Mayo de 2022 en Ciudad de México, México.
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales demerita el pase al repechaje de Pumas UNAM

El narrador y comentarista de ESPN, Álvaro Morales, hizo de menos el triunfo de los Pumas de la UNAM ante los Tuzos del Pachuca en la jornada 17 de la Liga MX en el torneo Clausura 2022.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM han asegurado su lugar en el repechaje en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al derrotar en condición de local a los Tuzos del Pachuca en la actividad dominical en la jornada 17.

Tras el triunfo universitario, Álvaro Morales, el narrador y comentarista de ESPN, se hizo presente en las redes sociales para demeritar el pase a la fase final a los pupilos del entrenador argentino Andrés Lillini.

Leer también: Liga MX: Toluca queda 'eliminado' del repechaje; Ya no aspiran a clasificar

"¡Qué belleza! Los pumas entran, con mal trabajo arbitral, al repechaje. Solo para darme más diversión. Se quedarán sin Concachampions y sin título de Liga".

"Triunfo espurio de pumas, hay falta en el gol de Dinenno".

"Con Fernando Hernández de árbitro, los pumas no pierden en 10 de 17 partidos".

Leer también: Genoa no vendería a Johan Vásquez y jugaría en la Serie B

"¡Uy! Repechaje al momento: Chivas Vs. pumas, el partido en el que nunca pierdo yo".

"Se ilusionan los cachuncitos. Se quedarán con las garras vacías", escribió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios