ALVARO MORALES COVID
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales contagiado de Covid 19, revelan su estado de salud

El principal crítico de las Chivas Rayadas del Guadalajara y nuevo fan del América,  habría resultado positivo a Coronavirus en días pasados

Por: Enrique Pacheco

El polémico comunicador de ESPN y ‘nuevo fan’ del América, Álvaro Morales, había ‘dejado descansar’ de sus punzantes críticas a las Chivas Rayadas del Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, pues a pesar de que les seguía la pista a los ‘Cuatro Grandes’ del Futbol Mexicano, el Brujo no había estado tan enérgico en sus comentarios, esto debido a que no se encontraba al cien por ciento en su salud.

Aunque él no lo ha confirmado, según la información revelada por el columnista del diario Récord, Francotirador, el Brujo Morales habría estado convaleciente tras haber arrojado positivo a Coronavirus en días pasados, razón por la que tampoco se ha visto en los programas de ESPN.

Leer también: Lis Vega se baja el pantalón y presume sus enormes atributos ‘al aire libre’

La fuente indicó que pese al contagio, Morales habría respondido de buena forma ante el virus y poco a poco va superando la batalla contra ‘el bicho’.

Morales ha estado activo en sus redes sociales, aunque ya no con la frecuencia que normalmente lo hace, además de que no publica videos en donde él sale a cuadro desde hace seis semanas.

Cabe recordar que el Brujo tiene un equipo de trabajo que se encarga de sus redes sociales, un mercado en donde ha encontrado el éxito que lo tiene encumbrado como el ‘amo de la industria’, como él mismo se hace llamar.

Leer también: Manchester City: Cristiano Ronaldo ya se arregló con los Citizens de Guardiola

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido