Liga MX: Álvaro Morales confrontó a jugador de Chivas en una fiesta
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales confrontó a jugador de Chivas en una fiesta

El periodista de ESPN lanzó una 'amenaza' a las de Chivas, Cruz Azul, Pumas y al Club América; los tienen en la mira

Por: Enrique Pacheco

A unos días del arranque del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, el polémico periodista de ESPN, Álvaro Morales, dejó  un nuevo ‘aviso’ a los futbolistas de Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, asegurando que son los únicos cuatro equipos que están expuestos a sus punzantes críticas y señalamientos, pues el resto de los clubes del Futbol Mexicano gozan de una ‘inmunidad’ al serles indiferentes

En charla con el youtuber Werevertumorro en su podcast Muy Fuera de Lugar, el Brujo Morales dejó algunas anécdotas de sus inolvidables cruces y enganches con futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, además de ventilar un encuentro con un ‘experimentado’ jugador del Rebaño durante una fiesta organizada por Gabriel Montiel y su hermano.

Leer también:México vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2021

En la plática con el youtuber, Morales recordó el cruce de palabras que tuvo con Uriel Antuna, a quien hizo trinar en redes sociales con sus duras críticas, mismas que lograron sacar de sus casillas al espigado futbolista del Guadalajara, quien respondió en varias ocasiones.

"Antuna se enganchó conmigo y me dio mucha risa cuando metió el gol contra Tijuana después que lo estuve criticando y dándole duro por semanas, como festeja  el gol de alivio... y después le vuelve a ir mal. 

El youtuber recordó una fiesta en la que tuvo de invitado a Morales y a un jugador de Chivas que el periodista había criticado duramente, afirmando que en el convivio los vio conversar sin ningún problema, a lo que el Brujo Morales secundó contando su anécdota.

"Por ejemplo, a un jugador de Chivas le daba y le daba. Yo reconozco muchas cosas de este jugador de Chivas; no digo nombre por que la fiesta fue privada y le guardamos ese derecho; pero cuando me lo encontré ahí, se vaja de un Uber él y me topa y se queda así, y lo saludé, iba con su esposa que me odiaba.

Morales recalcó que él no mantiene relaciones amistosas con jugadores debido a su profesión, pues no permite que el afecto interfiera en su derecho de opinión sobre las figuras del deporte, algo que muchos respetan.

" Su señora se me quedaba viendo (gestos de repudio), porque obviamente a ningún familiar le gusta que hablen mal de otro familiar aunque sean temas familiares.

El Brujo recordó que entre él y el jugador de Chivas; presumiblemente Oribe Peralta;  hubo una plática en esta fiesta en la que se manifestaron su respeto, por lo que Morales reconoció la experiencia de este futbolista para manejar las críticas.

"Haz las cosas bien, porque si no te doy, no voy a tener ningún reparo de criticarte profesionalmente, yo no me meto en temas familiares, lo mio es estrictamente cancha.

En otro tramo de la plática, Morales dejó claro que los únicos jugadores que están en el radar de sus críticas son los de los cuatro grandes; América, Chivas,, Cruz Azul y Pumas; pues el resto de los equipos gozan de una ‘inmunidad’ debido a que no le son tan relevantes.

"Tienes inmunidad; si está en Querétaro, León o Santos, no me importa, no lo voy a pelar", comentó Morales.

Leer también: Club América: Renato Ibarra será registrado con una condición; Solari ya tiene al sacrificado

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO