Liga MX: Álvaro Morales aconseja a Rafa Puente Jr hacerse amigo de la prensa si quiere seguir en Atlas
Tendencias

Liga MX: Álvaro Morales aconseja a Rafa Puente Jr hacerse amigo de la prensa si quiere seguir en Atlas

El periodista aconsejó a Puente llevarse bien con la prensa. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de las desafortunadas declaraciones que realizó el técnico del Atlas, Rafa Puente Jr, en rueda de prensa, el gremio periodístico ha criticado duramente al entrenador y quien no había hablado sobre el tema, Álvaro Morales, ya contestó a Puente Jr. 

En su programa ESPN AM, Álvaro Morales presentó el video de las declaraciones de Puente, para luego contestarle.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo vuelve al hospital tras un problema con su pierna

"Rafa Puente no se equivocó cuando dice que es una zona de confort pero no distingue entre periodismo y análisis deportivo. Para mí la palabra Periodista es sagrada". Comenzó diciendo Alvarito.

"Sin embargo, es un error de Rafa" Comentó, "No en lo que dijo, sino a quién se lo dijo y tengo que darle un consejo a todo el gremio futbolístico y deportivo. No se puede meter nadie con el círculo rojo (Periodistas) porque te van a cazar, van a ir tras de ti. No supiste distinguir entre Periodistas y analistas y ese fue tu error" Dijo Morales. 

"Ahora están esperando que fracases, los medios te van a perseguir constantemente, van a revisar tu basura, te van a meter presión". 

Así, Álvaro aconsejó a Puente que se haga amigo de los medios y que le va ir mejor. 

"El Tigre (medios) como aliado es muy poderoso, bésele las garras, hágase amigo del tigre porque como enemigo, no va a sobrevivir". Finalizó 

Te puede interesar