El portero mexicano de los Pumas de la UNAM Alfredo Saldívar.
Tendencias

Liga MX: Alfredo Saldívar ¿Se despide de los Pumas?

El portero mexicano ha sorprendido con un breve video en las redes.

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM han concluido un día más de entrenamientos en sus instalaciones, con la mira puesta en su debut dentro de la Copa GNP por México a comenzar este fin de semana, en plena pretemporada.

El conjunto universitario que dirige el entrenador español Míchel González han sufrido bajas importantes de su base en el plantel y aún sin confirmar una alta dentro del equipo a unas semanas del inicio del torneo Apertura 2020.

Lee también: Liga MX: Gallos de Querétaro cerca de fichar a exjugador de Pumas

En medio de los rumores dentro del futbol estufa en la Liga MX, el portero Alfredo Saldívar ha sorprendido a la afición felina y a sus seguidores a través de las la redes sociales con un sorpresivo video.

 

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories una breve producción donde muestra como se aleja de la entrada principal de las instalaciones de "La cantera", dejando entre ver una posible despedida.

Cabe destacar que en las últimas horas, han difundido la información sobre un posible intercambio de porteros entre los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, donde están involucrados Alfredo Saldívar y Alfredo Talavera, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

Te puede interesar