PACO GONZALEZ ALBUR TV AZTECA LIGA MX
Tendencias

Liga MX: Alburean a Paco González, narrador de TV Azteca, durante partido en vivo

En el juego de Mazatlán FC vs Rayados de Monterrey, el narrador de TV Azteca cayó ‘redondito’ en la broma de un aficionado regiomontano

Por: Enrique Pacheco

La pifia de la jornada se la llevó el famoso narrador de TV Azteca, Paco González, quien durante la transmisión del partido entre los Cañoneros del Mazatlán FC vs Rayados del Monterrey correspondiente la Jornada 3 del Apertura 202 de la Liga MX, cayó redondito en la broma de un seguidor de La Pandilla que lo ‘albureó’ con un ‘clásico’ saludo’.

Durante el segundo tiempo, ya en la recta final del partido, González tuvo el amable gesto de mandar un saludo solicitado por el aficionado mediante las redes sociales, mismo que era una ‘trampa’ en la que Paco cayó por completo, desatando una ola de memes y mofas entre los tuiteros.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson como Dios la trajo al Mundo, muestra su belleza al natural

“También un abrazo a la señora Alma Marcela Silva, quien hoy cumple 62 años; un abrazo también, no nos llegó la invitación al pozole, pero también, se vale”, lanzó Paco González, todavía ‘secundado’ por Zague.

Tras darse cuenta de su error y de que era tendencia en redes sociales, Paco ‘evidenció’ al autor de la broma de mal gusto, además de asegurar que ya no tendría la disponibilidad de mandar saludos para evitar esta ‘penosa’ situación con su audiencia.

Quiero felicitar a mi amigo Miguel Ángel Robles Acosta @Mr33Robles que fue quien me albureo…

¡Ni hablar!.A partir de ahora creo que lo procede es que ya no daremos saludos en ninguna transmisión!

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso 'reprueba' a sus futbolistas pese a ganarle al Necaxa

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios