Tendencias

Liga MX: Afición 'planea' boicot con grito homofóbico por el 'rechazo' al Irapuato

El Irapuato no fue certificado para jugar en la Liga de Expansión y la afición planea causarle problemas a la Federación con el grito homofóbico. 

Por Luis de la Cruz

- 06 de Julio de 2021 - 11:07 hs
null

El equipo de los Freseros del Irapuato, sorpresivamente, no consiguió su certificación para formar parte de la División de plata, la Liga de Expansión MX, lo que hizo estallar a la afición, considerándolo una total injusticia por lo que comenzaron a 'amenazar' a la FMF. 

En redes sociales, luego de que se diera a conocer el comunicado en el que se determinó que tanto Irapuato como Matamoros y Durango habían sido rechazados en la Liga de Expansión, la afición de la Liga MX se unió en apoyo al club de la Trinca.

Lee también: Ligue 1: PSG hace oficial el fichaje de Achraf Hakimi, procedente del Inter de Milán 

Fue tanto el enojo, que algunos 'influencers', grupos y páginas de las redes sociales, comenzaron a convocar a la afición para realizar el grito homofóbico en los partidos y así causarle problemas a la Federación. 

La situación podría tornarse peligrosa, pues en caso de que se haga caso a este llamado, México podría quedarse sin Mundial y los afectados no solo serían los altos mandos, sino toda la afición del equipo mexicano. 

"Nos gusta el fútbol y queremos calidad, por qué seguir la ligamx no es de lo más barato para calidad tan nefasta. ME SUMO AL GRITO HOMOFÓBICO! Esto va contra ustedes FEMEXFUT". Se puede leer en redes. 

 
Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias