Liga MX: Afición del América revienta a Adal Franco, periodista fan de las Chivas
Tendencias

Liga MX: Afición del América revienta a Adal Franco, periodista fan de las Chivas

La afición azulcrema cobró venganza del periodista de ESPN

Por: Enrique Pacheco

El periodista Adal Franco se había burlado de la afición americanista previo al duelo de Vuelta contra los Tigres de la UANL por pensar que la remontada azulcrema era algo posible, considerando que los felinos serían superiores en su estadio y con su afición.

Franco se mofó de la ilusión de la hinchada americanista, afirmando que, el hecho de que Monarcas Morelia hubiera sido capaz de gestar una remontada ante La Fiera en el Estadio de León no era ninguna “esperanza” para que las Águilas lo replicaran.

Leer también: Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido del Guadalajara

"Más de un “inocente” aficionado americanista cree que porque Monarcas pudo, mañana el América va a poder. No se equivoquen, Morelia necesitaba uno de ventaja y no jugó en el Volcán", tuiteó Franco antes del partido

El desenlace de la eliminatoria entre Águilas y Tigres terminó “retratando” de manera épica al periodista de ESPN, quien no tuvo más remedio que ‘ pasar saliva’ y ‘tragarse sus propias palabras’, aceptando la titánica labor del club azulcrema.

“A diferencia de otros, yo no tengo NINGÚN problema en reconocer que el América me tapó la boca. Felicidades. Ojalá que esa misma humildad la tengan @AlvaritoMorales y @garciatorano para reconocer que como “auxiliares y críticos” de @MiguelHerreraDT son un desastre”, tuiteó después.

No obstante, Franco, quien es un aficionado confeso de las Chivass Rayadas del Guadalajara, terminó  enviando una "amenaza" para toda la afición azulcrema, la cual se terminó carcajeando por su intento de "intimidar" a las Águilas.

"Disfrútenlo americanistas, disfrútenlo! Que a partir de enero, el gigante volverá a ponerlos en el lugar que se merecen. Detrás de @Chivas #ElEfectoPelaez @RPELAEZ9", amenazó.

Las reacciones de la afición fueron lo mejor:

Tags

Comentarios

Te puede interesar