El comentarista Roberto Gómez Junco y el narrador Jorge Pietrasanta de ESPN.
Tendencias

Liga MX: Afición alaba la narración de Roberto Gómez Junco en el Atlético San Luis vs Querétaro

El comentarista de ESPN, Roberto Gómez Junco, se robó las miradas con su participación en la transmisión del juego de Atlético San Luis vs Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

Por: Leonardo García

El Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro protagonizan un nuevo capítulo del 'Clásico del Centro o de la 57', en el cierre de la actividad en la jornada 2 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021.

El juego entre potosinos y queretanos tomó relevancia por la inesperada narración del ex futbolista Roberto Gómez Junco, ante la inesperada baja de Jorge Pietrasanta que sufrió un apagón en su hogar.

Lee también: Selección Mexicana: Henry Martín 'ilusiona' a la afición previo a las semifinales ante Brasil

Durante los primeros 10 minutos del juego, el mencionado comentarista de ESPN se robó el show al mencionar la ausencia de su compañero y pidiendo a un reemplazo para que narre las acciones del encuentro y llegando al rescate José Humberto López 'Yisus'.

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la fiel afición de la Liga MX, estallando en las redes sociales por la peculiar narración de Roberto Gómez Junco.

Lee también: Liga MX: Toluca FC contará con Haret Ortega para el partido vs Xolos de Tijuana