Liga MX: Acusan a Faitelson de 'doble moral' por atacar al Club América en el caso 'Viñas'
Tendencias

Liga MX: Acusan a Faitelson de 'doble moral' por atacar al Club América en el caso 'Viñas'

Faitelson ya había 'defendido' a Cruz Azul en el pasado por una situación similar. 

Por: Luis De la Cruz

David Faitelson, uno de los periodistas más polémicos de México, fue 'atacado' en redes sociales por algunos mensajes en contra del Club América, pidiendo que perdiera los 3 puntos por alineación indebida y fue acusado por 'doble moral'. 

Faitelson, quien pidió que América fuera castigado por 'afectar' el planteamiento de Diego Cocca, 2013, cuando Cruz Azul cometió alineación indebida, atacó a Toluca por querer ganar en la mesa lo que no ganaron en la cancha. 

Leer también: Pumas podría romper la racha más larga sin marcar gol en la Liga MX

"Si el entrenador del Atlas cambio algún pensamiento o incluso decisión porque vio a Federico Viñas en la banca del América, ya hay una afectación, haya jugado o no el uruguayo. Una cosa es jugar y la otra participar. Viñas participo. De lo contrario, las bancas serían libres...". Escrbió Faitelson.

Así, los detractores del periodista de ESPN desenterraron un mensaje de hace años en el que le 'tiraba' a Toluca por estar en la misma situación que el Atlas. 

"Me parece ridícula la postura del Toluca de "Alineación indebida". Ahora resulta que quieren ganar en la mesa lo que no ganaron en la cancha". Dijo Faitelson en 2013. 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar