El mediocampista ecuatoriano de las Águilas del América Renato Ibarra.
Tendencias

Liga MX: Revientan al Club América por 'aceptar' a Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano se presento a Coapa para el protocolo de pruebas para el COVID-19 con el plantel de las Águilas.

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista Renato Ibarra ha vivido un 2020 para el olvido, luego de que disputará la final del torneo Apertura 2019, no ha podido ver acción en el cancelado Clausura por una lesión en su pierna derecha.

Sumado a eso, el ecuatoriano permaneció detenido por varios días en el reclusorio norte de Santa Marta Acatitlan por violencia domestica e intento de homicido culposo por golpear a su pareja Lucely Chalá embarazada, quedando en libertad por falta de pruebas.

Lee también: Club América: Renato Ibarra reapareció en el Nido para pruebas médicas

Tras la cancelación de la temporada de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, las Águilas del américa informó sobre la incorporación de su plantel para someterse al protocolo para la detectar el COVID-19 y con la novedad del regreso a Coapa del sudamericano.

Ante dicha situación, el conjunto Azulcrema entró en una dura polémica haciendo referencia de que fue separado del equipo ante su problema legal ante mencionado y los periodistas no se hicieron esperar en las redes sociales con duros mensajes a la directiva y a la televisora.

 

Te puede interesar