Chivas vs America -  Cuartos de final ida 2019 Liga BBVA MX Femenil
Tendencias

Liga Femenil MX: La dura historia de Janelly Farías, jugadora de Chivas

La defensora del Guadalajara reveló ante las cámaras de TUDN los obstáculos que tuvo que superar por su preferencia sexual

Por: Josué Leonardo García González

La Liga Femenil MX han revelado distintas historias de superación de cada una de las futbolistas que militan en los 19 clubes que actualmente participa en el presente torneo Apertura 2019 del balompié mexicano.

En entrevista en exclusiva para TUDN en el programa "Polvo de Estrellas", la defensora Janelly Farías relata los duros momentos que vivió al revelar su inclinación sobre su preferencia sexual hacia la comunidad homosexual.

Lee también: Liga Femenil MX: Jugadora de Chivas abandona el clásico ante América ahogada en llanto tras lesión (Video)

"Lo más difícil para mi fue el rechazo de mis papás, cuando se dieron cuenta que yo tenía novia. El rechazo fue muy fuerte, deje de jugar, pense que había perdido la pasión y el amor por el futbol".

"Mi amor por el futbol nació a los cuatro años, mi papá era coach de mis cuatro hermanos, quise jugar y en principio era... No puedes jugar porque eres niña y yo lloraba porque quería jugar futbol y un día mi papá me metió al partido", comenta.

Cabe destacar, que Janelly Farías cumple con su primera temporada en la Liga Femenil MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, al ser anunciada como la nueva incorporación del equipo el 28 de junio del presente año.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar