Monterrey vs America aperura 2019 LIga BBVA MX Femenil semifinal vuelta
Tendencias

Liga Femenil MX: Alondra González enciende las redes con sensual foto

A través de las redes sociales, la defensora de las Águilas del América presumió sus vacaciones luciendo su físico con un traje de bajo

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América perdieron la oportunidad de regresar a una nueva final de la Liga Femenil MX al quedar en el camino en la ronda de las semifinales en manos de las Rayadas del Monterrey, en el presente torneo Apertura 2019.

Las pupilas del entrenador Leonardo Cuéllar rompieron filas para disfrutar de unos días de descanso, para regresar a la pretemporada de cara al Clausura 2020 del futbol mexicano en la rama femenil.

Lee también: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, posa sin ropa en Instagram

La defensora Alondra González ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales, al lucir un gran físico durante sus vacaciones fuera de las canchas y dejando con la boca abierta a uno que otro usuario en la red social.

En su cuenta personal en Twitter, publicó unas imágenes donde la zaguera Azulcrema se encuentra en un lago, donde luce un sensual traje de baño; acompañado con la leyenda "Y lo mejor está por venir".

Cabe destacar, que el pasado viernes se celebró el juego de ida de la Final de la Liga Femenil MX en el estadio Universitario con un empate por marcador de 1-1 entre las Tigres de la UANL y las Rayadas del Monterrey.

 

Te puede interesar