Las primeras palabras de Joao Maleck tras el accidente automovilístico
Tendencias

Las primeras palabras de Joao Maleck tras el accidente automovilístico

El joven delantero mexicano de ascendencia camerunes declaro por primera ocasión tras el hecho donde una pareja falleció en Zapopan, Jalisco

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Joao Maleck ha estado en el ojo del huracán luego de protagonizar un accidente automovilístico en la ciudad de Zapopan, Jalisco, donde perdieron la vida una pareja que recién había contraido matrimonio.

Luego de las distintas investigaciones que han realizado y de estar en prisión preventiva bajo juicio, en entrevista publicada por el portal publimetro; el atacante mexicano de ascendencia camerunes dio sus primeras palabras y dio su sentir sobre la situación que está viviendo.

Lee también: Joao Maleck : Familiar de una de las víctimas, otorga perdón legal al jugador

"Siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí", declaró ante los medios de comunicación.

Además, el joven futbolista afirmó que se comprometerá a ver a los niños de la pareja que perdió la vida y que se encargará que no le falte nada en sus vidas, que sabe lo que se siente que un niño no tenga a sus padres.

"Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera pisó la cárcel", expresó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar