Las primeras palabras de Diego Lainez como jugador del Betis
Tendencias

Las primeras palabras de Diego Lainez como jugador del Betis

El cuadro español ha compartido un video con las impresiones de su nuevo refuerzo mexicano

Por: Josué Leonardo García González

Minutos después de que se diera oficial el traspaso de Diego Lainez al Real Betis, el club español compartió en sus redes sociales las primeras palabras del joven mexicano como nuevo miembro del conjunto verdiblanco.

A través de su cuenta oficial en Twitter, publicaron el video donde aparece Lainez mandando un mensaje a toda la afición de la escuadra española.

Lee también: Conoce la fantástica historia de Diego Lainez

"Estoy muy contento y acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello y con este nuevo proyecto lleno de una gran calidad de cuerpo técnico y jugadores", señaló el volante.

 

Lainez se unirá con su compatriota Andrés Guardado con el equipo del Real Betis, que actualmente se encuentra en la sexta posición de La Liga Española, ademas de estar en los cuartos de final de la Copa del Rey y en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League donde se enfrentarán al Rennes de la Ligue 1 de Francia.

 

Cabe recordar, que Diego Lainez viene de ser campeón del torneo Apertura 2018 con el América y de destacar en el torneo Esperanzas de Toulón con la Selección Mexicana.

Lee también: El día que un gringo se burló de Diego Lainez

Tags

Comentarios