Fuera de Juego

Las fotos "prohibidas" de Nelly Simón, directiva de Chivas Femenil

La ex conductora de ESPN, y ahora gerente deportiva de Chivas Femenil tiene un pasado que no agrada a los fans del Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 17 de Marzo de 2021 - 07:30 hs
null

Hace casi dos años, Nelly Simón fue nombrada gerente deportiva del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX Femenil. La talentosa periodista, quien laboró en ESPN, posee las credenciales suficientes para encarar este nuevo reto en su carrera, pues, además de su experiencia en los medios, cuenta con el título para ser director técnico profesional.

Pese al gran currículum de Nelly, la hinchada del Guadalajara no estuvo muy de acuerdo con el nombramiento de la periodista, pues Simón cuenta con un pasado americanista, el cual siempre manifestó en sus redes sociales.

Leer también: Nelly Simón deja ESPN y se va a Chivas como gerente deportivo

Aquí algunas de las fotos que quedaron "prohibidas" para Nelly Simón, ahora que es una Chiva más del Rebaño Sagrado:

La talentosa periodista, además de tener una gran experiencia en los medios deportivos, es bastante activa en el manejo de sus redes sociales, donde deja ver que también es una persona muy dedicada a los deportes, pues constantemente comparte fotografías donde presume su gran forma física. Aquí algunas de ellas:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego