LaLiga: Leganés pide ayuda hasta a Gokú para salvarse contra el Real Madrid
Tendencias

LaLiga: Leganés pide ayuda hasta a Gokú para salvarse contra el Real Madrid

#AúpaLega ¡Hoy os necesitamos a todos!”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter

Por: Daniel Castaños

A pocas horas de conocer el destino del descenso en LaLiga, el Leganés, a través de su cuenta oficial de Twitter, pidió ayuda de sus seguidores, utilizando una imagen de Gokú, vistiendo los colores de los Pepineros.

El Lega enfrenta esta tarde al Campeón de la Temporada 2019-2020 con el objetivo de sacar una victoria y que el Celta de Vigo no gane en su visita a Barcelona, donde enfrentará al Espanyol, club ya descendido. 

Leer también: Partidos para hoy: Domingo 19 de julio; Final Copa GNP por México, La Liga, Premier League y más

“Pedimos ayuda a todo aquel que quiera dárnosla, que nos mande su foto levantando las manos, dándonos fuerzas... y las iremos proyectando sobre el videomarcador con el hashtag #AúpaLega ¡Hoy os necesitamos a todos!”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Leganés llega a la Jornada 38 con 35 unidades luego de sacar una importante victoria contra el Athletic de Bilbao en la fecha 37. Celta suma 36 puntos, por lo que uno de los dos estará diciendo adiós al máximo circuito la tarde de este domingo. 

Cualquiera que sea el equipo que descienda será un mexicano el que pierda la categoría, ya que cabe recordar que además de Javier Aguirre, quien dirige a los Pepineros, en Vigo juega el defensa tapatío, Néstor Araujo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar