La suculenta oferta de Gattuso para que Higuaín no abandone al Milán
Tendencias

La suculenta oferta de Gattuso para que Higuaín no abandone al Milán

El DT italiano estaría dispuesta a ofrecerle lo que quiera al argentino para que no se vaya del equipo

Por: José David García Gámez

Luego de los posibles rumores que han salido en las últimas semanas, en donde se afirma con insistencia que el delantero argentino Gonzalo Higuaín abandonará al AC Milán para llegar al Chelsea de la Premier League en este mismo mercado de invierno, el técnico del conjunto 'Rossonero' Gennaro Gatusso, afirmó que está encantado con Higuaín y que haría lo que fuera por mantenerlo en el equipo.

"Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no", mencionó el técnico italiano en conferencia de prensa. 

Lee también: Se encienden las alarmas en el Real Madrid por Benzema

Pero pese a estas medidas y ante los rumores que han salido de manera insiste, Gattuso recalcó que es una situación que tiene como único protagonista al jugador, y por lo tanto él es único que puede decidir sobre lo que pasará en el futuro, por lo que él tiene que ver por los intereses del equipo.

"Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", señaló. 

De esta manera afirmó que espera que al equipo le vaya bien, gane partidos y se marquen goles para que el 'Pipita' cambie de opinión y se quiera quedar con ellos para aspirar a cosas más importantes en un futuro.