Anuncio del duelo entre el Atlanta United y el Club América en el Mercedez Benz Stadium por la Campeones Cup
Tendencias

La sorpresa del Club América y Atlanta United previo al Campeones Cup

Tres jugadores de los clubes de la Liga MX y la MLS convivieron con los niños en una cancha que rehabilitaron en la ciudad sede del partido

Por: Josué Leonardo García González

Luego de conquistar el trofeo del Campeón de Campeones y de un gran arranque en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, las Águilas del América ya se encuentra en los Estados Unidos para enfrentarse al Atlanta United por la Campeones Cup.

El conjunto Azulcrema que dirige el entrenador Miguel Herrera llega como el representante de la Liga MX al vencer a los Tigres de la UANL en el duelo de los campeones del año futbolístico, mientras que el cuadro del estratega Frank de Boer es el actual monarca de la MLS.

Lee también: Alejandro 'Kaku' Romero revela que está muy cerca de llegar al Club América

Como parte de las festividades para el gran duelo a celebrarse en el Mercedez Benz Stadium, ambos certámenes han preparado una sorpresa a los niños de la ciudad de Atlanta en conjunto con los clubes y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de la Liga MX en Twitter, compartieron alguna de las imágenes donde se muestra el campo de juego que ha sido rehabilitado, donde cientos de niños convivieron con los jugadores Paúl Aguilar, Nicolás Benedetti, Carlos Vargas, Héctor Villalba, Andrew Carleton y Mo Adams.

Cabe recordar, que las Águilas del América se medirá ante el Atlanta United en busca de quien es el mejor entre los campeones del futbol mexicano y de los Estados Unidos a celebrarse en el Mercedez Benz Stadium.

 

Te puede interesar