La mediocampista Carli Lloyd de la Selección de los Estados Unidos celebrando el título de la Copa Mundial Femenil Francia 2019.
Tendencias

La sorpresa de Jennifer López a la campeona del mundo Carly Lloyd

La mediocampista estadounidense fue la invitada especial en un concierto de la cantante norteamericana

Por: AP

La Selección de los Estados Unidos han tenido una semana lleno de sorpresas, luego de conquistar su cuarto título mundial en su historia en Francia; tras derrotar en la gran final a la Selección de Holanda.

Una de las piezas claves de la escuadra de las Barras y las Estrellas es la mediocampista Carli Lloyd, siendo junto a la delantera Alex Morgan y la extrema Megan Rapinoe las líderes dentro del combinado nacional.

Lee también: VIDEO: Megan Rapinoe sufre tremendo descuido en la gala del ESPY

La seleccionada Campeona del mundo con Estados Unidos en Francia 2019, celebró el título de forma especial, pues Jennifer López le hizo un baile sensual en pleno escenario del Madison Square Garden.

Se dio cuenta de la presencia de Carli Lloyd y la sacó de la audiencia para subirla al escenario del recinto de Nueva York donde ella daba un concierto; cuando la futbolista llegó a donde estaba la cantante, Jennifer López le dijo que le tenía dos regalos, así que la dejó en manos de dos de sus bailarinas, quienes procedieron a esposarla en una silla para que recibiera los presentes.

Fueron dos canciones las que J. Lo. le dedicó a la Campeona del mundo, la primera, al ritmo de la canción "Birthday Sex", le hizo un baile sensual; la segunda, mediante el tema "If You Had My Love", la cantante se sentó en las piernas de la futbolista mientras cantaba una versión lenta de su éxito.

 

Tags

Comentarios