La sorpresa de Giovani Dos Santos a pequeño fan de la Liga MX
Tendencias

La sorpresa de Giovani Dos Santos a pequeño fan de la Liga MX

El medio ofensivo de las Águilas del América realizó la invitación al niño que se robo las miradas en las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

El niño que se robó las miradas en las redes sociales realizando el protocolo previo a los juegos de la Liga MX ha recibido una nueva sorpresa por parte del reciente refuerzo de las Águilas del América Giovani Dos Santos.

"Hola Diego, soy tu amigo Giovani Dos Santos te esperamos este domingo en el partido y ya me enteré que eres fiel americanista y si que bueno que tenerte ahi para que nos apoyes.", se escucha en el audio del video publicado en Twitter.

Lee también: La Liga MX y Atlético San Luis sorprenden a un pequeño fan

Minutos después, compartieron el video en el que el niño Diego Martínez donde le responde al seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014 que está a punto de abordar el avión para ir a la sede del juego entre felinos y Azulcremas.

"Vamos hacia Los Ángeles América, alla nos vemos.", dijo.

Cabe recordar, que las Águilas del América se enfrentará a los Tigres de la UANL en el primer partido en la temporada en el futbol mexicano en busca de ganar el trofeo del Campeón de Campeones 2019 de la Liga MX.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar