Cruz Azul vs America - Cuartos Vuelta Clausura 2019 Liga MX
Tendencias

La ridícula celebración de Paul Aguilar en el Campeón de Campeones

El lateral mexicano de las Águilas del América realizó su tradicional baile tras vencer a los Tigres de la UANL

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América pudieron romper una breve hegemonía que sufría en las finales que se enfrentaba a los Tigres de la UANL, luego de vencerlos en tandas de penales por marcador de 6-5 y levantar el título de Campeón de Campeones 2019.

Uno de los jugadores más sobresalientes de los Azulcremas que dirige el entrenador mexicano Miguel "Piojo" Herrera es el lateral Paul Aguilar; siendo uno de los grandes líderes en la parte baja del conjunto de Coapa.

Lee también: Miguel Herrera busca hacer historia con el Club América en el Apertura 2019

Luego de recibir sus medallas y levantar el trofeo como el mejor equipo de la temporada 2018-2019 del futbol mexicano, el ex seleccionado nacional hizo reír a la afición que se hizo presente en el estadio del Galaxy de Los Ángeles con su especial celebración que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta personal del reportero Jonatan Peña del portal Record en Twitter, compartió el video del momento que el surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca realiza su tradicional y ridículo baile enfrente de toda la fanaticada de las Águilas.

Cabe recordar, que Paul Aguilar y las Águilas del América tendrá su debut en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante su público cuando reciban a los Rayados de Monterrey en el monumental estadio Azteca.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar