El entrenador Rafael Puente del Río durante un partido
Tendencias

La respuesta de Rafael Puente del Río a burla de "Negro" Santos

El entrenador mexicano se manifestó en las redes sociales a la troleada que le quiso aplicar la leyenda de las Águilas del América

Por: Josué Leonardo García González

El entrenador Rafael Puente del Río fue captado en las gradas del Camp Nou durante la transmisión del encuentro entre el Barcelona y el Manchester United, en el juego de vuelta de la UEFA Champions League.

El ex futbolista Antonio Carlos Santos fiel a su costumbre volvió a causar polémica en las redes sociales al burlarse del ex técnico de Querétaro.

Lee también: Negro Santos estalla en contra del Piojo Herrera tras el Clásico

"Acá está lo mediocre. Si preparando de espectador", escribió el sudamericano en twitter, acompañado de la foto que compartió el comentarista de Televisa Raúl Pérez.

 

Minutos después, Puente Jr no cayó en provocación y le respondió de manera inteligente a la leyenda de las Águilas del América.

 

"Admirado Antonio. Aún recuerdo cuánto disfruté viéndote como aficionado (por cierto NUNCA dejaré de serlo). Hoy lo hago con un fuera de serie. Capacitarse puede, sin problema, ir de la mano de la pasión que me genera este hermoso deporte. A seguir aprendiendo SIEMPRE!! Saludos.", escribió el mexicano.

 

Tras dicha respuesta, "Negro" Santos no tuvo opción y solo le deseo suerte en su crecimiento cómo entrenador.

Tags

Comentarios