Tendencias

La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

El narrador de la Liga MX estuvo a punto de no hacer historia junto a Luis García en la televisora del Ajusco

Por Brian Reyes Morán

- 12 de Octubre de 2021 - 10:19 hs
null

Christian Martinoli es considerado por muchos el mejor narrador del futbol mexicano de los últimos años, otros opinan diferente; sin embargo, lo que no se puede dejar de lado es que el comentarista de TV Azteca es una voz reconocible dentro de la televisión.

Martinoli se tuvo que ganar un nombre en TV Azteca, ya que recién llegado a la televisora del Ajusco, el comentarista era conductor junto a Sandra Chaín en un programa que se llamaba ‘El Club’, cuyo estilo era más cómico e informal, algo contrario a lo que buscaba el joven narrador en ese entonces.

Leer también: Chivas vs América: Alicia Cervantes y su nueva marca en el Clásico Nacional Femenil

En entrevista para Historias Engarzadas, Juan Antonio Hernández, ‘El Torero’, quien formaba parte de la producción , reveló que durante una transmisión Martinoli estalló fuera de  cámaras debido a que fue embarrado con harina, acto que no le gustó a Christian. 

“Él aguanta vara porque estaba la cámara, pero en cuanto la cámara corta se pone la enfadada de su vida y empieza a reclamarle al realizador porque lo llenaron y te empieza a mostrar su enfado de que no era el perfil que estaba manejando, que él era serio “.

Leer también: El Salvador vs México será un partido ‘jodido’ para el TRI, advierten a  Sebastián Córdova

Ese gesto provocó que Martinoli fuera con el productor Enrique Váldez para presentar su renuncia, algo que sorprendió a todos, sin embargo, logró convencerlo de que no se fuera y se diera cuenta que lo difícil ya lo había pasado

“Llega Martinoli y me dice ‘señor, yo no vine a esto, yo vengo a renunciar, yo quiero ser conductor, no vengo a esto’; y le dije ‘pero acabas de llegar, esto da trabajo, hay que caminar en la vida. No renuncies, ya estás aquí, lo más difícil es entrar aquí’. Afortunadamente no lo dejé renunciar”, 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Tendencias