Monterrey vs Tigres - Semifinal Ida Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MAYO 15: Andre-Pierre Gignac del Tigres en lamento durante el juego de ida de la semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Bancomer BBVA el 15 de Mayo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

La petición de André Pierre Gignac al Olympique Marseille

El delantero de los Tigres ha emitido un mensaje en las redes sociales para que venga a jugar a México el equipo francés

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el delantero André Pierre Gignac se ha convertido en uno de los jugadores extranjeros más sobresalientes del fútbol mexicano desde su llegada al equipo de los Tigres de la UANL en el Apertura 2015.

El atacante francés sigue demostrando su gran amor hacia el equipo de la Ligue 1 de francia Olympique de Marseille, tanto que le ha dejado una petición a la escuadra francesa en las redes sociales.

Lee también: Tomás Boy recuerda con mucho cariño a su amigo Osvaldo Batocletti

En la cuenta oficial del conjunto galo en Twitter, compartieron un video dónde dieron a conocer que harían una mini gira por los Estados Unidos y fue que el atacante felino escribió "¿Y un juego en México es posible o no?", en tono de reto.

 

Momentos más tarde la cuenta en español del Marsella, respondió a su exjugador con un "Bueno, todo depende... ¿Qué dicen los fans en México?". Lo que ha llevado a una reacción positiva en su mayoría de los seguidores universitarios quienes han pedido un encuentro entre Tigres y el conjunto focense. 

 

Cabe recordar, que André Pierre Gignac y los Tigres de la UANL disputarán la gran final del fútbol mexicano en el torneo Clausura 2019 ante los Esmeraldas de León, en busca del nuevo campeón en la Liga MX.