La nueva pasión de Ronaldinho
Tendencias

La nueva pasión de Ronaldinho

El astro brasileño debuta como cantante de un genero muy especial

Por: Daniel Castaños

A lo largo de su carrera y su vida el crack brasileño, Ronaldinho a demostrado su pasión por la musica, en 2006 cuando era jugador del Barcelona, el futbolista se puso una mascara para participar en un concierto del grupo Samba Tri que ofreció en la ciudad.

Luego de retirarse como futbolista profesional, Ronaldinho no ha perdido su pasión y a aprovechado para meterse a los estudios de grabación y sacar sus propias canciones y ahora lo ha hecho con un nuevo estilo, girando ahora en el rap.

Leer también: Cruzeiro presume fichaje de Joao Mendes, hijo de Ronaldinho

El crack brasileño se asoció con su compatriota Jorge Vercillo, uno de los mas conocidos de la musica contemporánea de Brasil, el resultado fue "Garra", la cancion que para Ronaldinho es el inició de su carrera como rapero y que ya puede ser escuchado en las plataformas más famosas.

"Garra" es el primer tema del proyecto que buscará llamar la atención de la comunidad brasileña con la razón de pedir honestidad y ética a sus gobernantes y promover asi un sistema político menos corrupto.

Ronaldinho ya colaboró en el tema 'Professor da Malandragem' de Dennis DJ y también se atrevió hace un lustro con otro artista brasileño: Edcity. Junto a él cantó 'Vai na Fé'.

>

Tags

Comentarios

Te puede interesar