Altona vs West Ham United - Javier
Tendencias

La nueva imagen del Chicharito en la pretemporada del West Ham

El delantero mexicano lució un nuevo look durante el duelo ante el Altach en partido amistoso

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Javier Hernández ha vivido una temporada baja del futbol internacional con una nueva etapa en su vida personal, convirtiéndose en padre por primera ocasión con su esposa australiana Sarah Kohan.

A pesar de los distintos rumores sobre su partida con el West Ham United, el atacante mexicano se mantendrá con el equipo luego de que se anunciara que portará el número 9 en su dorsal por la salida del austriaco Marko Arnautović.

Lee también: El gran gol de Javier Chicharito Hernández en entrenamiento del West Ham

En este día, el conjunto de los Hammers disputaron su primer encuentro de pretemporada ante el cuadro del Scr Altach del futbol de Austría, donde el Chicharito tuvo unos minutos en el campo; presumiendo su nuevo look que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron el video de las acciones del encuentro donde el delantero mexicano luce con el color dorado y dejando atrás el tono de naranja que llevo hace unas semanas atrás.

Al final, el West Ham United obtuvo su primera victoria dentro de la pretemporada del club al vencer por marcador de 3-2 al equipo del Scr Altach Austriaco y Javier Hernández jugó los segundos 45 minutos del duelo.