La nueva camiseta de la Selección Mexicana será de color rosa mexicano
Tendencias

La nueva camiseta de la Selección Mexicana será de color rosa mexicano

El segundo uniforme de la Selección Mexicana tendría un color rosa mexicano como base

Por: Enrique Pacheco

En plena temporada de estrenos camiseteros, la segunda camiseta de la Selección Mexicana de futbol aún es un misterio. Luego de que se revelara el uniforme titular con base negro y vivos blancos, el cual cuenta con motivos grabados algunos gráficos que rememoran el balón utilizado en el Mundial de México 86, se ha destapado un dato sobre el jersey de visitante.

Aún sin presentar un claro diseño o boceto, el portal especializado Footy Headlines reveló que el segundo jersey de México tendrá una base en color rosa mexicano, la cual contaría con vivos en monocromático de color blanco, o negro, pues este dato no se logró corroborar.

México vs Haití: Copa Oro Hora y dónde ver el partido de la selección

Si bien es extraña la tonalidad que se emplearía en la camiseta de visita, esta no sería la primera vez que un representativo mexicano utilice el color rosa en alguno de sus uniformes, pues anteriormente, la Selección Mexicana utilizó esta tonalidad como base de una camiseta utilizada en los Juegos Olímpicos de Grecia en 2004.

Foto: Footy Headlines

En aquella ocasión, la marca encargada en confeccionar toda la indumentaria del combinado Azteca era la marca mexicana Atlética. La colección constó en tres jerseys para aquel torneo: La tradicional verde para local, una blanca de visita, y la rosa como uniforme alternativo.

Te puede interesar