La motivante conversación que tuvo Cristiano con Patrice Evra
Tendencias

La motivante conversación que tuvo Cristiano con Patrice Evra

El retirado jugador francés compartio los mensajes que le envió de Whatsapp al delantero portugués de la Juventus en Instagram

Por: Josué Leonardo García González

La remontada que se vivió en el duelo de la UEFA Champions League entre la Juventus y el Atlético de Madrid sigue siendo de los temas que aún toma relevancia en el mundo del fútbol.

Los reflectores siguen los pasos de la figura de Cristiano Ronaldo, que demostró una vez más porqué debe de bautizar el torneo europeo en su nombre.

Lee también: Messi llena de elogios a Cristiano Ronaldo tras la remontada

Su ex compañero en el Manchester United Patrice Evra compartió en las redes sociales la conversación previa al duelo entre la Vecchia Signora y los Colchoneros que sostuvo con el atacante lusitano.

"Nunca dudé de ti. La gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden", escribió Evra, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: "Vamos a pasar, hermano. En casa los vamos a aplastar".

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, publicó la imagen de captura de Whatsapp con los mensajes escrito por ambos futbolistas; acompado de las siguientes palabras.

"Esto solo te muestra la confianza, la ira, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecerte y darte la mejor de las suertes, cada gran ocasión con mucha presión mi hermano siempre es el hombre", escribió en Instagram.

 

Buona notte �� @juventus @cristiano #ilovethisgame #positive4evra

Una publicación compartida por Patrice Evra (@patrice.evra) el

 

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo convirtió un hat trick para que la Juventus remontara la serie ante el Atlético de Madrid y pasar a los cuartos de final de la Champions League.