La millonaria cantidad que Maradona perderá por culpa de Rocío Oliva
Tendencias

La millonaria cantidad que Maradona perderá por culpa de Rocío Oliva

El abogado Fernando Burlando afirmó en el programa "Incorrectas" que demandará al entrenador de los Dorados de Sinaloa por una fuerte cantidad de dinero

Por: Josué Leonardo García González

Cuando todo parecía ir con toda tranquilidad la vida del entrenador Diego Armando Maradona dirigiendo a los Dorados de Sinaloa, un nuevo obstáculo se le puede estar presentando en su vida personal.

Luego de anunciarse que la futbolista Rocio Oliva se separaba de la leyenda de la Selección Argentina, el proceso de divorcio llegaría a una disputa legal.

Lee también: Fan compone canción a Diego Armando Maradona

El abogado Fernando Burlando afirmó en una entrevista en el programa argentino "Incorrectas", que la jugadora demandará a Maradona por la cantidad de 6 millones de dolares.

"La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", declaró el abogado en el programa.

 

"Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil", añadio.

 

Cabe recordar, que Rocio Oliva y Diego Maradona iniciaron su relación en el 2014 dándolo por terminada a principio de este año.

Actualmente, el entrenador argentino se encuentra en Culiacán dirigiendo a los Dorados de Sinaloa, mientras que la jugadora sigue su carrera profesional en su país.