El delantero Sadio Mane celebrando el campeonato de la Supercopa de Europa con Liverpool.
Tendencias

La increíble sorpresa de Sadio Mane a recogebalones en la Supercopa de Europa

El delantero senegales del Liverpool le dio un regalo especial a un niño balonero durante el partido ante el Chelsea

Por: Josué Leonardo García González

El Liverpool pudo sobreponerse al trago amargo de la derrota ante el Manchester City en la Community Shield y derroto en tanda de penales por marcador de 5-4 al Chelsea, para conquistar el título de la Supercopa de Europa.

El delantero Sadio Mane fue una de las figuras del encuentro durante el tiempo regular al ser el autor de los dos goles, que permitieron al conjunto que dirige el entrenador alemán Jurgen Klopp ha definir al campeón desde el punto penal.

Lee también: Adrián San Miguel le da el título de la Supercopa de Europa al Liverpool

Previo al inicio de los penales, el atacante senegales se robó las miradas de todos los televidentes que presenciaron el encuentro, realizando un gran gesto con un niño balonero y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del periodista Germán Fleitas en Twitter, compartió el video del momento en que Sane ve a uno de los recogepelotas que se encontraba en el Vodafone Park antes de que comenzara la tanda de los penales.

El senegales le habló al recogebalones que se acercó y al estar junto con el delantero de los Reds le hizo la entrega de la playera que utilizó durante el juego, dejando al niño con una gran felicidad tras el obsequio que se llevó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar