La historia de superación de Dieter Villalpando
Tendencias

La historia de superación de Dieter Villalpando

El jugador de Chivas habló sobre la dura situación que vivio en sus inicios en el fútbol

Por: Daniel Castaños

Dieter Villalpando jugaror de Chivas habló de la situación que vivió hace unos años cuando ningún equipo de la Liga MX quería tenerlo en sus filas y con esfuerzo y dedicación logró estar en el club rojiblanco.

"Ahora estoy en Chivas cuando hace dos años ningún equipo me quería y ahora estoy en el mejor equipo de México. Tengo una segunda oportunidad porque ningún equipo me quería", expresó 

Leer también: Alan Pulido se molesta con columnista

Sus inicios en el fútbol profesional fue dificil; su mal comportamiento, falta de compromiso le causó problemas en sus primeros equipos, pero en la religión encontró las respuestas y un mejor camino.

"Todos hablan de mi pasado, era rebelde, me gustaba contestarle a los profes, no me gustaba que me dijeran como hacer las cosas, tenía problemas extra cancha, no tengo por qué esconderlo, eso queda en el pasado, gracias a Dios conocí a Cristo y ya soy una mejor persona".

También resaltó que gracias a José Saturnino Cadozo pudó retomar el camino, durante su paso por Jaguares de Chiapas.

 

Aquí con mi chavo jaja, @gerardovenegas4

Una publicación compartida por Dieter Villalpando (@ditervilla) el

"De hecho Cardozo fue quien me llevó a Jaguares y ahí decidí cambiar mi vida poco a poco. No es fácil cambiar de un día a otro, fue un proceso'.Pero este cambio no fue solo en el ambiente futbolístico, sino que a nivel familiar también logró fortalecer su compromiso.

"Ahora con mi cambio de vida, me dedico a mi familia, me dedico a entrenar, a mi equipo, yo creo que por eso ahora soy más maduro, muchos de mis compañeros no creían que estaba así ahora, la verdad que me he ido acostumbrando a la persona que soy ahora, no tengo nada que ver con lo que era antes, nunca es tarde para cambiar, es cuando uno se lo proponga, si uno no tiene a Dios, es muy difícil cambiar ahí es donde pude transformar mi vida", añadió.


 

Tags

Comentarios