La gran duda sobre la salud de Jorge Vergara
Tendencias

La gran duda sobre la salud de Jorge Vergara

Recientemente salió a la luz una imagen que podría demostrar el estado de salud de Vergara 

Por: Daniel Castaños

Anteriormente había circulado en algunos medios y redes sociales la situación de salud del propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, quien aparentemente se encontraba en Nueva York muy grave y hasta al borde de la muerte.

Ante la situación su hijo, Amaury Vergara salió a desmentir cualquier tipo de problema de salud y que su padre únicamente se encontraba en "la gran manzana" para descansar y pasar un rato vacacional con su familia.

Leer también: Juegan en Chivas pero no conocen a Jorge Vergara

El Rebaño sagrado actualmente se encuentra en uno de sus peores torneos, recientemente José Saturnino Cardozo fue destituido, y Alberto Coyote fue el interino para posteriormente traer a Tomás Boy para lo que restaba de la temporada, su situación en la porcentual se puede poner mas seria si siguen sin sumar en el Clausura 2019.

La realidad es que es un misterio el verdadero estado de Jorge Vergara, mientras los medios afirman que su estado de salud es delicado, su hijo se dio a la tarea de negar todo rumor, hasta se dio el tiempo de afirmar que su padre no regresará al mando de las Chivas, lo que probablemente sea el último clavo de un ataúd llamado Guadalajara.

Tags

Comentarios