La fan del Club América,Suzy Cortez, enciende las redes con coqueta foto dominando un balón
Tendencias

La fan del Club América,Suzy Cortez, enciende las redes con coqueta foto dominando un balón

La Miss Bum Bum colgó una fotografía “dominando” un icónico esférico

Por: Enrique Pacheco

La modelo brasileña Suzy Cortez volvió a atizar el fuego en redes sociales al colgar una coqueta fotografía con un toque muy futbolero al aparecer “dominando” una pelota en una sugerente pose que dejó ver sus bien torneadas piernas.

Suzy consintió una vez más a los fanáticos de los deportes y esta instantánea parece ser parte de una serie que prepara la ex Miss Bum Bum, pues también colgó una foto ataviada con un coqueto atuendo deportivo para jugar Tenis.

Leer también: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

Se ve que Cortez le sabe al mundo de las patadas, pues el balón utilizado para esta fotografía no fue cualquier pelota y la brasileña eligió a Tango, el icónico balón de la marca adidas que fue utilizado por primera vez en la Copa del Mundo de 1978 y 1982, los cuales se celebraron en Argentina y España.

El diseño de Tango es fácilmente reconocido por las llamadas “tríadas Tango”, las cuales crean la ilusión de formar 12 círculos blancos en el balón.

A lo largo de los años ha sufrido variaciones presentando algunas pequeñas modificaciones; los más famosos son el Adidas Tango Durlast (1978), Adidas Tango River Plate (1980), Adidas Tango España (1982), Adidas Tango Mundial (1984), Adidas Tango Sevilla (1984), Adidas Tango Eurocopa (1988), Adidas Tango Seoul (1988) y Adidas Tango 12 (2012).

Te puede interesar