Rafael Márquez jugando con el Barcelona
Tendencias

La emotiva despedida de Rafael Márquez a Xavi Hernández

El directivo de los Rojinegros del Atlas le dedicó un mensaje en las redes sociales luego de que el mediocampista español anunciara su retiro

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, una de las noticias que han tomado gran revelancia en los últimos días es el anuncio del retiro del ex seleccionado nacional de España y actual mediocampista del Al-Sadd SC de la Liga de Qatar Xavi Hernández.

Distintas figuras del fútbol que han visto y compartido los mejores momentos en la carrera del español, se han manifestado dejando sus mensajes de agradecimiento y de despedida de uno de los mejores centrocampista en la historia.

El director deportivo del Atlas Rafael Márquez vivió momentos de gloria al lado de Xavi con el Barcelona, con lo cual aprovechó el escenario para dedicarle unas palabras hacia el ibérico a través de las redes sociales.

 

En su cuenta personal de Instagram, compartió algunas fotos dónde muestra los momentos que vivieron juntos en el Barcelona y cuando "La Roja" jugó el amistoso con el Tri en el estadio Azteca, acompañado del siguiente mensaje.

"Maki Xavi, ha sido un verdadero placer y honor jugar a tu lado, para mi unos de los mejores jugadores de toda la historia, mis mejores deseos para lo que viene Crack!!", ecribió en su instagram.