La curiosa felicitación de Denis Suárez a Yerri Mina
Tendencias

La curiosa felicitación de Denis Suárez a Yerri Mina

Yerri Mina no tiene ni el mes que llegó a Barcelona y ya ha hecho buenos amigos, así lo dejó ver Denis Suárez con un divertido video en sus redes sociales.

Por: Soy Fútbol

Yerri Mina, el jugador de 23 años quien llegó en este mercado de invierno al Barcelona del Palmeiras de Brasil acaba de debutar con el Barcelona en el partido de semifinal de ida contra el Valencia y se mostró muy feliz por este hecho. Así lo mostró su compañero de equipo, Denis Suárez con un video en Instagram Stories donde se ve al colombiano disfrutando del momento mientras Denis lo felicita de una manera divertida.

Apenas jugó 7 minutos pero las felicitaciones no descansaron y le llovieron como agua al central colombiano quien a menos de 30 días de haber llegado a 'can Barça', ya ha hecho buenas relaciones con  sus compañeros.

Denis Suárez no estuvo presente en el encuentro de este miércoles, pero no esperó mucho para felicitar a Yerri, pues apenas en el entrenamiento de este viernes fue cuando Colgó el video en Instagram. "Papito Flow" se puede escuchar que le nombran a Mina.

Comentarios

Te puede interesar