La broma de Giovani Dos Santos en la reunión del Club América
Tendencias

La broma de Giovani Dos Santos en la reunión del Club América

El mediocampista mexicano aprovechó su presentación con sus compañeros para soltar una broma

Por: Enrique Pacheco

A una semana de que fuera anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de las Águilas del América para esta nueva temporada, el mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos, hizo alarde de su buen sentido del humor durante una reunión organizada con los jugadores del Club América en su concentración en los Estados Unidos.

Los cremas encararán mañana a los Tigres de la UANL por el Campeón de Campeones y, ante la llegada de algunos ausentes del primer equipo, el cuerpo técnico del América creyó que sería buena idea presentar de nueva cuenta a sus nuevos refuerzos, ahora, en la intimidad del interior del grupo.

Leer también: Jorge Antonio Pérez Durán, el árbitro que "eliminó" al Club América

El primero fue Rubén "El Oso" González, quien agradeció el trato que había recibido en su llegada, además de inciar una arenga con miras a los objetivos que tienen como equipo para la nueva temporada.

Ante la "carilla" del resto de la plantilla, llegó el turno para Giovani Dos Santos, quien agradeció los tratos recibidos en estos primeros días como Águila, y después se aventó la puntada de decir: "lo mismo que el Oso", evitando extender su discurso, lo que provocó las carcajadas de sus nuevos compañeros en el Nido.

Llegando, llegando, y el buen Giovani ya hizo gala de su buen humor, o ¿nada más quiso evita la fatiga?

 

Te puede interesar