La boda secreta del Chicharito con Sarah Kohan
Tendencias

La boda secreta del Chicharito con Sarah Kohan

A través de las redes sociales, la modelo australiana y el delantero mexicano confirmaron que se casaron en secreto durante su concentración con la Selección en San Diego

Por: Agencia Reforma

La vida del delantero Javier "Chicharito" Hernández con la modelo australiana Sarah Kohan ha tomado una nueva etapa al anunciar que se casaron en secreto.

En una de sus historias de Instagram, Kohan confirmó el enlace y adjuntó al mensaje la cuenta oficial del atacante del West Ham, de su ahora esposo.

Lee también: Chicharito anuncia el sexo de su bebé

"Sí, nos casamos. No hay nada qué esconder. Feliz fin de semana a todos". escribio la modelo australiana.

Mensaje de Sarah Kohan. Foto Captura Instagram Stories @moonstrucktraveller

El portal de Telemundo informó que el enlace matrimonial tuvo lugar en Chula Vista, en San Diego; lugar donde Hernández tendrá su primer compromiso con el Tri ante Chile.

Captura de mensaje de Sarah Kohan. Foto Captura Instagram Stories @Ch14_

El futbolista mexicano y la modelo australiana fueron captados juntos, por primera vez, en julio del 2018, luego de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo.

 

En enero pasado, el delantero del West Ham publicó en Instagram un video en el que él y Kohan anuncian que serán papás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios