Tendencias

La boda de un americanistas de hueso colorado, o ¿queda duda de ello?

Una pareja utilizó el himno de las Águilas del América como parte del repertorio musical de su boda

Por Enrique Pacheco

- 03 de Mayo de 2019 - 11:20 hs
null

Cuando crees haberlo visto todo en el mundo, siempre sale algo nuevo que te sorprenderá, sobre todo en la fanaticada del futbol, quienes hacen todo lo posible por dar muestras del amor por los colores de su equipo. Eso tal vez fue lo que motivó a este aficionado del Club América que logró convencer a su futura esposa de utilizar el himno de las Águilas como parte del repertorio musical en el día de su boda.

Leer también: Jérémy Ménez no rinde en el Club América por estar en un lío de faldas

Se ha viralizado el video de la fiesta de bodas de una pareja en México, donde se escucha el tradicional himno de las Águilas como fondo musical, en medio de la algarabía de los presentes en el festejo del nuevo matrimonio.

No sabemos qué tan ardua haya sido la labor de convencimiento de este macho alfa de lomo plateado, seguidor del América, para convencer a su futura esposa, pero hay que reconocerle el amor por los colores de su equipo, pues no cualquiera se atrevería a realizar una petición de ese tipo, en un día tan especial.

El video causó polémica en las redes sociales, desatando comentarios de todo tipo; acá algunos de los "mejores":

Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias