La Roma anunció su fichaje de la manera más rara posible
Tendencias

La Roma anunció su fichaje de la manera más rara posible

El Community Manager del equipo italiano decidió anunciar el fichaje su equipo de la manera más horrible

Por: Luis De la Cruz

El equipo italiano acaba de confirmar a su primer fichaje de la temporada, Bryan Cristante, proveniente del Atalanta. El centrocampista de 23 años fue anunciado en las redes sociales de La Roma de una manera curiosa lo que ha generado miles de reacciones.

Desde que las redes sociales se llegaron al mundo del futbol, lo hicieron para quedarse y cada vez los clubes buscan innovar con recursos creativos para generar más reacciones en sus publicaciones y darse a conocer. Hemos visto, desde hace algunos años, muchas maneras raras o curiosas de anunciar fichajes, como la reciente presentación de Inui con el Betis en un original video.

"Oficial: Bryan Cristante es jugador de la Roma" decía el twit, acompañado de una fotografía del jugador con la camiseta de La Roma sobre el jugador, pero con un montaje terrible.

Inmediatamente comenzó a hacerse viral, generando más de 50,000 likes y 20,000 compartidas en lo que quizá haya sido la mejor estrategia de marketing o solo un golpe de suerte al lanzar una pequeña 'broma'.

Tags

  • Roma
  • Bryan Cristante
  • fichaje
  • montaje terrible

Comentarios

Te puede interesar