Hugo Sanchez - Archivo - HUGO SANCHEZ, jugador de Futbol de Mexico, aplaude. Real Madrid - Cadiz / Liga Espa�ola 1991-92. Estadio Santiago Bernabeu. 02-02-1992. HUGO SANCHEZ, Football player of Mexico, applauds. Real Madrid - Cadiz / Spanish League 1991-92. Santiago Bernabeu Stadium. 02-02-1992. - ALL
Tendencias

La Liga reconoce a Hugo Sánchez como el mejor mexicano de la historia

El futbol español recordó los mejores momentos que vivió el pentapichichi durante su estancia en el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el actual comentarista de la cadena ESPN Hugo Sánchez dejó una huella en el futbol de España en la época de los 80´s y principios de los 90´s defendiendo los colores del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El surgido en la cantera de los Pumas de la UNAM ha sido recordado por La Liga Española infinidad de ocaciones por las grandes actuaciones que ofreció en su estancia en el conjunto colchonero y merengue.

Lee también: Hugo Sánchez explota contra directivos por no llevar a México a Copa América

La competición del balompié español le dedicó un especial en las redes sociales, donde lanzó la pregunta de que si el pentapichichi con ambos clubes de Madrid es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

En la cuenta oficial de La Liga en Twitter, compartieron el video donde exhiben los mejores goles que realizó el delantero azteca en el futbol de España, acompañado del mensaje: "¿El mejor jugador mexicano de todos los tiempos?", acompado de algunos emojis.

Cabe recordar, que Hugo Sánchez con el Atlético de Madrid participó en 152 partidos en todas las competencias anotando 82 goles; mientras que con el Real Madrid disputó 283 encuentros realizando 208 anotaciones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar