La Liga: Rafael Nadal lamenta la salida de Lionel Messi del FC Barcelona
Tendencias

La Liga: Rafael Nadal lamenta la salida de Lionel Messi del FC Barcelona

El tenista español como fanático del fútbol ve con malos ojos la salida del astro argentino

Por: Christian Soto

El tenista español Rafael Nadal, dió a conocer su opinión sobre la salida del futbolista argentino Lionel Messi del equipo Barcelona, asegurando que viene a perjudicar a La Liga Española en las próximas temporadas.

Lee también: Liga MX: Pumas UNAM ganaría una millonada por la venta de Johan Vásquez

Como fanático del fútbol, perder una estrella como Lionel Messi y dejar de verlo todas las semanas en la liga es una noticia triste para los que amamos este deporte y somos españoles", fueron las palabras de Rafael Nadal.

El máximo ganador de torneos en Roland Garros habló frente a los medios de comunicación sobre el caso Messi, asegurando lamentar y estar triste por esta gran perdida para el fútbol español, al no poder contar con el argentino jornada tras jornada.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Rafael Nadal es popular por ser un fiel fanático del Real Madrid y la Selección Española, pero aún así ve con malos ojos la salida de Lionel Messi del Barcelona asegurando que es una noticia triste para los amantes del fútbol. 


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios