San Luis vs Dorados - Final Clausura 2019 Ascenso MX
Tendencias

La Liga MX y Atlético San Luis sorprenden a un pequeño fan

Un niño se robo las miradas del conjunto potosino y de la competición del balompié mexicano

Por: Josué Leonardo García González

Dentro del futbol a nivel mundial hemos sido testigo de especiales historia que han mostrado el lado bueno de este deporte que admiramos cada fin de semana en cada una de las competencias en los distintos países.

En esta ocasión, la Liga MX nos sorprendió con un pequeño fan que se robo las miradas en las redes sociales en la forma en que realiza el protocolo previo de los partidos del futbol mexicano y que lo han hecho viral.

Lee también: El regalo que le hizo Nahuel Guzmán al pequeño aficionado de Rayados

En la cuenta oficial de la competición en Twitter, compartieron el video del momento en que el niño a través de su tablet pone la música oficial de la Liga MX y como si estuviera en el terreno de juego, realiza dichos mensajes que marcan la pauta antes del comienzo de cada cotejo y solicitando la ayuda para encontrar al pequeñin.

"¡La #LigaBBVAMX te está buscando!. [email protected] ayúdenos a encontrar a este pequeño aficionado para cumplir su sueño de participar en un protocolo de oficial. Si lo conoces mándanos un mensaje.", escribieron.

Luego de una larga búsqueda, pudieron dar con el infante y por medio de una llamada telefónica del jugador del Atlético San Luis Antonio Portales le dieron la sorpresa de que será el embajador del equipo en el juego de la jornada 1 ante Pumas de la UNAM, que se celebrará el dia 20 de julio en el estadio Alfonso Lastras.

"Esta es la sorpresa que, junto a la @LigaBBVAMX, le hemos preparado a Diego. ¡Nos vemos en el primer partido del #Apertura2019!#EmbajadorAtleti #LlegamosParaQuedarnos", redactaron.

Tags

Comentarios