Los jugadores del Leganés lamentando su descenso a la segunda división.
Tendencias

La Liga: Leganés y su emotivo mensaje a su afición tras su descenso

El conjunto pepinero jugará en la segunda división la próxima temporada.

Por: Josué Leonardo García González

En un final de película de Hollywood, el Leganés no pudo lograr obtener la salvación en La Liga Española al terminar empatando en casa ante el Real Madrid, dentro de la actividad de la jornada 38.

Con ello, el cuadro pepinero que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre se despide de su aventura de cuatro temporadas en la primera división, desde que lograron su regreso en la campaña 2015-2016.

Lee también: La Liga: Fans culpan al Real Madrid por el descenso del Leganés de Javier Aguirre

Al término del partido ante el conjunto merengue, la escuadra madridista se dirigió a todos sus fans y a la afición del equipo con un emotivo mensaje que lo han difundido a través de las redes sociales.

"No podemos decir otra cosa. Nos gustaría sacaros una sonrisa pero ahora mismo no podemos. Gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso camino en Primera. Que nadie dude que #VolveremosMásFuertes", escribió.

Cabe destacar, que bajo las órdenes en el banquillo del entrenador mexicano Javier Aguirre, el Leganés sumó 31 de las 36 unidades con el que finalizó la temporada 2019-2020 de La Liga de España.

Te puede interesar