El mediocampista croata Iván Rakitic defendiendo los colores del Barcelona.
Tendencias

La Liga: Barcelona y su emotiva despedida a Iván Rakitic (VIDEO)

El mediocampista croata se ha convertido en el nuevo fichaje del Sevilla.

Por: Josué Leonardo García González

La limpia dentro del Barcelona vive un nuevo episodio tras anunciarse que el mediocampista Iván Rakitic es el nuevo refuerzo del Sevilla a partir de la nueva temporada en La Liga de España y en el futbol de Europa.

El conjunto blaugrana, mediante un comunicado, confirmaron la partida del centrocampista croata al conjunto sevillano y despidiéndose con los momentos más memorables de su paso con el cuadro catalán.

Lee también: FC Barcelona: Ivan Rakitic es nuevo jugador del Sevilla hasta el 2022

A través de sus redes sociales, la escuadra de Cataluña difundió el momento en que Iván Rakitic plasmaba su firma en el contrato que sellaba su fichaje con el Barcelona en la lejana temporada 2014-2015.

Además, el centrocampista croata fue pieza clave en el último título en la UEFA Champions League en el 2015 donde convirtió el gol que abrió el marcador en el duelo final ante la Juventus de Turín.

Con ello, Iván Rakitic cierra su ciclo con el Barcelona para vivir una segunda etapa en el Sevilla donde permaneció por cinco temporadas y que lo catapultó para llegar a la escuadra de Cataluña.

Te puede interesar