La Champions League regresa a TV Azteca; Luis García y Martinoli narrarán el Barcelona vs PSG
Tendencias

La Champions League regresa a TV Azteca; Luis García y Martinoli narrarán el Barcelona vs PSG

El ‘Doctor’ García compartió en redes que TV Azteca estará presente en la Champions de una forma muy peculiar

Por: José García

El analista y comentarista de TV Azteca Luis García, reveló a través de sus redes sociales, que el partido de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG se podrá disfrutar por la señal de la televisora del Ajusco, en donde como siempre, su acompañante habitual, Christian Martinoli, estará presente para llevar la narración del encuentro.

En su cuenta oficial de Twitter, el ‘Doctor’ García anunció que el equipo de Azteca Deportes realizará el juego de ida entre el Barcelona y el PSG, con una dinámica muy original que se llama la ‘Watch Party’, en donde, no contarán con la imágen del partido, pero llevarán a cabo la narración del juego, con Martinoli, Zague y todo el equipo de Azteca.

Lee también: Concachampions 2021: Así quedaron los cruces de octavos de final

“La Champions regresa a casa. A @AztecaDeportes carajo!!! Nos vemos el martes 16 de febrero con el partido Barcelona vs PSG.”, compartió el ‘Doctor’ García en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué es una Watch Party?

Una Watch Party es una herramienta de la red social con la que podemos ver videos en grupo y comentarlos dentro de la red social. Es decir, que TV Azteca, lo que busca con esta idea, al no tener los derechos de transmisión, es generar interacción con el público para un partido muy importante como es el Barcelona vs PSG.

La idea básicamente es realizar una transmisión en grupo del partido con sus mejores comentaristas, como Martinoli, el ‘Doctor’ García, Zague, Jorge Campos, Inés Sainz, David Medrano entre otros, en donde, ellos ven el partido y lo van comentando minuto a minuto, dando su punto de vista, pero con las cámaras enfocándose a ellos, mientras que el público realiza comentarios sobre su transmisión. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar