Imagen dentro del estadio de los Tomateros de Culiacán.
Tendencias

LMP: David Faitelson estalla en contra del regreso de la afición a los estadios en el béisbol

La Liga Invernal Mexicano entró en acción con presencia de los fans en las gradas.

Por: Josué Leonardo García González

Después de 10 meses de espera, la Liga Mexicana del Pacífico está de regreso a la acción en su temporada 2020-2021, dónde los Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, pelearán por quitarle la corona a los actuales monarcas del circuito los Tomateros de Culiacán.

Ante el aval de las autoridades de salud en coordinación con el presidente de la Liga, dieron el banderazo del regreso de los aficionados a los estadios en México, dejando en claro que no estamos preparados para la presencia del público en este tipo de eventos masivos ante lo difundido de lo ocurrido en Ciudad Obregón y Culiacán.

Lee también: Liga MX: Andrés Vaca y los narradores más reventados por la afición

David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, se unió a los comentarios en contra del comportamiento de los aficionados en los estadios durante el juego inaugural de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

"El desorden y el rompimiento de protocolos de los aficionados al inaugurarse el béisbol invernal mexicano es muy lamentable y una muestra más de que la educación sigue siendo el mayor de nuestros pendientes como país...", escribió.

Cabe destacar, que los encuentros de la Liga MX a celebrarse en este día en el estadio Victoria entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana; y en el estadio "Kraken" entre Mazatlán FC y Bravos de Ciudad Juárez contará con la presencia del 30% de afición en el graderío.

Te puede interesar