Tendencias

LA Galaxy: Luis Hernández 'se compara' con David Beckham

El Matador Hernádez causó furor al compararse con el ex Manchester United y Real Madrid

Por Enrique Pacheco

- 25 de Enero de 2021 - 09:40 hs
LUIS HERNANDEZ

El ex delantero del Club América y el LA Galaxy, Luis ‘El Matador’ Hernández, volvió a causar furor en las redes sociales, ahora no por uno de unos de sus simpáticos Tik Tok, sino por una ocurrente fotografía en la que se ‘comparó’ con el ex astro del Manchester United y el Real Madrid, David Bechkam.

El llamado ‘Pájaro’ Hernández utilizó una de las últimas fotografías del ‘Spice Boy’ para hacer reír a sus seguidores en Instagram, pues por un lado hizo una parodia de la misma instantánea, imitando la pose y estilo del ahora dueño del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos.

Leer también: Pumas: Selene Luna enciende las redes apoyando a los Universitarios ante Querétaro

“Se que será difícil pero...Encuentra las 1,000 diferencias jajaja”, publicó el Matador.

La osada travesura de Luis Hernández causó gracia en sus seguidores, pues acumula casi 16 mil likes y gran número de comentarios, dentro de los que destaca el de la cuenta del mismo LA Galaxy, equipo en donde jugaron ambos cracks.

Luis Hernández jugó en el Galaxy en la Temporada 2000-2001, marcando 13 goles en 30 partidos; mientras que Beckham jugó 5 temporadas entre 2007 y 2012, registrando 20 goles y 53 asistencias en 124 partidos.

Leer también: Liz Ramírez, la hermosa esposa de Luis "El Matador" Hernández

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Tendencias