LA Galaxy: Javier Hernández recibe visita de lujo al finalizar partido de pretemporada
Tendencias

LA Galaxy: Javier Hernández recibe visita de lujo al finalizar partido de pretemporada

El youtuber mexicano Werevertumorro visitó al delantero tras el encuentro amistoso frente al DC United

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández del equipo del LA Galaxy dentro de la Major League Soccer (MLS), recibió la visita de lujo del youtuber Werevertumorro tras finalizar un encuentro de pretemporada frente al cuadro del DC United.

El delantero mexicano del conjunto de Los Ángeles comandados por el director técnico Gregg Vanney, se encuentra en su pretemporada de cara al arranque de la campaña 2022 en los Estados Unidos, donde el delantero mexicano busca volver a su nivel.

Gabriel Montiel aprovechó sus redes sociales para presumir esta imagen acompañado del delantero mexicano, dónde se le puede ver luciendo la playera del equipo del LA Galaxy junto al histórico goleador de la Selección Mexicana. "Dos potencias en Los Ángeles". 

El youtuber Werevertumorro desde sus inicios de ha caracterizado por ser un fan del fútbol, siendo fiel seguidor del cuadro de las Águilas del América e intentado jugar profesionalmente con el extinto equipo de los Murciélagos de Guamuchil de la Segunda División.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios