'Kikin' Fonseca es reventado por supuestos comentarios contra Xolos
Tendencias

'Kikin' Fonseca es reventado por supuestos comentarios contra Xolos

El comentarista de TUDN fue acusado en redes sociales por supuestos polémicos comentarios en el Pumas vs Xolos de la Liga MX

Por: Daniel Gutiérrez

El ex delantero y actual comentarista de TUDN, Francisco 'Kikin' Fonseca, estuvo en el ojo del huracán este domingo tras el partido de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 entre los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana, donde supuestamente habría lanzado comentarios en contra del equipo fronterizo. 

A través de redes sociales, un aficionado mostró su indignación por las polémicas palabras del analista, quien habría puesto en tela de juicio la relevancia de los Xolos en la Liga MX, mencionando que no tiene nivel de Primera División. 

Leer también: Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX; ¿Qué equipos lo buscan? 

"Cómo aficionado de Xolos me duele lo que dice @kikinfg en la transmisión de que es el equipo más aburrido de la Liga y que debería la FMF vender esa plaza, que no tienen nivel de primera: ni directiva ni jugadores", compartió el aficionado en redes. 

Pese a que muchos usuarios reespaldaron la versión del aficionado, el 'Kikin' rápidamente salió en defensa y aseguró que nunca dijo eso, tomándolo como una broma en redes sociales. 

"Jajajajaja esa jalada, yo no dije eso. Abrazo", respondió con humor el ex delantero de la Selección Mexicana. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios